PREMIUM  LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi viaja a Valencia con la intención de ganar y asegurar un puesto en el play off de ascenso

El equipo dirigido por José Javier Unzué se medirá este sábado (17 horas) al conjunto levantino que lucha por la permanencia.

El FNB Ardoi se enfrentó al Claret Valencia en Zizur Mayor en la primera vuelta. PABLO LASAOSA.
El FNB Ardoi se enfrentó al Claret Valencia en Zizur Mayor en la primera vuelta. PABLO LASAOSA.  

El FNB Construcciones Osés Ardoi pone rumbo a Valencia para visitar el sábado (17 horas) al Claret en busca de su decimoquinta victoria. Las navarras quieren seguir sumando para continuar dando pasos hacia un play-off de ascenso que asoma en el horizonte como un premio cada vez más factible.

Osés Construcción Ardoi, que ha sumado 8 victorias en las últimas 9 jornadas, tratará de prolongar su excelente racha para continuar soñando con el objetivo más ambicioso. Y es que las de Zizur Mayor, acomodadas en en el 2º puesto de la clasificación, cada vez están más lejos de la 5ª plaza: ya son tres las victorias de diferencia con el quinto en la tabla.

En el partido jugado entre los dos equipos en la primera vuelta de la competición, el equipo de Zizur Mayor se impuso por nada menos que 40 puntos de diferencia (87-47) el pasado 9 de noviembre en el polideportivo de Zizur Mayor.

Osés Construcción Ardoi es, sin duda, favorito en el encuentro frente al Picken Claret, 12º y antepenúltimo clasificado (5-13). El equipo de 'Jotas' Unzué, sin embargo, tendrá que hacer valer esa teórica superioridad en la pista ante un rival muy peligroso por la gran necesidad que tiene de sumar para escapar de la zona baja.

En las filas valencianas, jugadoras importantes como Clara Che, que promedia 12,5 puntos y 10,7 de valoración por partido, y Gloria Argente, autora de 8,7 rebotes por encuentro, según la web de la FNB.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi viaja a Valencia con la intención de ganar y asegurar un puesto en el play off de ascenso