Día 6
Rejones

Los tres caballeros y El Capea

Los tres caballeros y El Capea

Festiva tarde en Pamplona en la corrida de rejones con otra buena corrida del hierro de Salamaca con vuelta al ruedo a un toro. 

Día 7
Primera corrida

Sangre, oreja y Ureña

Sangre, oreja y Ureña

Se lidió un gran toro del Puerto de San Lorenzo dentro de una corrida que manseó y ofreció muchas dificultades a la terna. 

Día 8
Segundo encierro

Escolar y el antideslizante no cornean

Los toros de José escolar han corrido bajo una lluvia permanente que ha caído en Pamplona desde la pasada madrugada y durante toda la carrera. 

Escolar y el antideslizante no cornean
Día 9
Tercera corrida

'Cebadas' sin chispa, Chacón con raza

Cebadas sin chispa, Chacón con raza

Octavio Chacón ha sido prendido mientras hacía un desplante y el boliviano Bolívar ha sido cogido cuando entraba a matar al segundo. 

Día 10
Cuarto encierro

El súper sprint de Fuente Ymbro

Los toros de Fuente Ymbro participaban en el encierro por decimocuarto año consecutivo y han batido todos sus récords de velocidad

El súper sprint de Fuente Ymbro
Cuarta Corrida

El naufragio de Fuente Ymbro

El naufragio de Fuente Ymbro

Los toros de Ricardo Gallardo, otrora sinónimo de bravura y movilidad, se caracterizaron por su falta de fuerza y mansedumbre.

Día 11
Quinto encierro

'Gavilán' le echa picante al encierro

Los toros de la ganadería gaditana corrían en Pamplona su noveno encierro y no han dejado heridos por asta en una carrera con tensión.

Gavilán le echa picante al encierro
Día 12
Sexto encierro

Con el cuerno en la cabeza

Los toros de Victoriano del Río llegaban con la vitola de la rapidez de sus encierros anteriores y lo han refrendado con otra carrera sin heridos por asta. 

Con el cuerno en la cabeza
Sexta corrida

Los cojones de Pepín

Los cojones de Pepín

El palco niega al murciano la puerta grande en su regreso a Pamplona a pesar de la mayoritaria petición y unos momentos llenos de épica. 

SAN FERMÍN VÍDEOS

Los gigantes bailan para San Fermín: la comparsa se cuela de forma inédita en San Lorenzo

La Comparsa de Gigantes ha entrado a las 11.45 horas a la iglesia, donde ha sido recibida con un fuerte aplauso por parte de todas las familias y niños que ahí les esperaban. 

Javier Leóz, párroco de la iglesia, ha destacado que "un portador de un gigante es lo mismo que el alma para una persona". "El alma da el habla a una persona, al igual que un portador hace que un gigante baile y hable", ha señalado.

Ha sido el último acto institucional del Año Jubilar de San Fermín. En el lugar han entrado todos los portadores y, rodeados de aplausos, han realizado dos bailes.

Día 13
Día 14
Octavo encierro

Enganchado a un Miura

Un mozo ha sido prendido por un toro de Miura por el pañuelo y la camiseta en la zona de Telefónica y se ha soltado dentro del callejón. 

Enganchado a un Miura
La fiesta

Adiós a la luz de las velas

Miles de personas han puesto fin a las fiestas de San Fermín y han puesto la vista en las del próximo año.

Adiós a la luz de las velas