• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 16:33

Opinión / A mí no me líe

La izquierda siempre abraza el terrorismo

Por Javier Ancín

En realidad, los ataques terroristas de este fin de semana es lo que aquí llevamos a nuestra escala viendo hace décadas. Lo que pasa es que con los etarras no había vídeos en tiempo real. Los pocos que hay son similares: aquel del ertzaina que una turba linchó a patadas, puñetazos y que si no murió fue de milagro. Mátalo, mátalo, dijo en el juicio que es lo que oía.

¿Cómo puede apoyar alguien esto?, se lee mucho desde los ataques terroristas del sábado a buenistas, a pardillos, a imbéciles en general.

¿Que no lo entiendes? ¿Tú dónde has estado en España los últimos 50 años, piltrafilla? Puedes preguntárselo a los socios del PSOE, cómo puede apoyar alguien esto, a ese PSOE que premió a Bildu con la presidencia de los municipios navarros este pasado fin de semana, no hace un siglo, hace tres días, que mataban de nuevo, se cagaron en Buesa, llenaron de mierda, literal, su sepultura. También puedes preguntárselo a los propios socialistas.

Bajen a lo concreto, que a veces nos quedamos en lo abstracto y no somos conscientes de la realidad de los hechos. Traten de imaginarlo. Es decir, cómo tienes que tener la cabeza para recolectar mierda, pero mierda de verdad, heces, meterlas en un recipiente e irte a un cementerio, sacarlas y ponerte con ellas a embadurnar, puede que incluso con las propias manos, una tumba.

Bildu no quiso condenarlo. O lo que es lo mismo, a Bildu no le parece condenable rematar al socialista, una vez más. A sus compañeros del PSOE tampoco, que Bildu tuvo el mismo día, como ya hemos dicho, premio gordo en Navarra gracias a Txibite. Que pregunten por ahí, presidenta de Navarra incluida, cómo puede alguien apoyar todo esto, a ver si empiezan a obtener respuestas o a quitarse por fin la venda estúpida de los ojos.

Luego me fui a tomar una cerveza, asqueado de leer a tanto gilipollas y me volvió a pasar lo mismo. ¿Cómo puede apoyar alguien lo que se ve en ese vídeo, que se secuestre a una mujer y se la lleve entre varios terroristas armados para ser torturada y asesinada?, volví a escuchar a dos ilusos en una terraza ayer domingo en San Sebastián. Y tentado estuve de girarme y pregúntales, ¿pero tú cómo te piensas que fue lo de Miguel Ángel Blanco a diez kilómetros de aquí, en Lasarte? ¿Algo aséptico, limpio, no sé, algo incoloro, insípido, que no huele, que no se oyen los gritos, los llantos, que no salpican las vísceras cuando dos disparos las hacen saltar?

Vuelvan a bajar conmigo a la realidad e imaginen la escena. A Miguel Ángel Blanco lo secuestraron, igual que a la mujer del vídeo, varios terroristas nacionalistas vascos, lo metieron en un maletero, igual que a la mujer del vídeo, lo dejaron ahí pudrirse dos días, háganse a la idea de lo que son dos días en el maletero de un coche, pero háganselo de verdad, reflexionen sobre estar dos días encerrado en un maletero sin poder siquiera orinar. Lo sacaron maniatado entre varios terroristas también, lo pusieron de rodillas, uno de ellos lo sujetaba para que no se revolviera, para que no pataleara, para que no luchará por su vida y Txapote le voló la cabeza en un camino con dos balazos, llenando de sangre su amada patria paranoica vasca: Gora Euskal Herria askatuta. 29 años tenía el asesinado.

¿Quieren más? Los restos de Miguel Ángel Blanco tuvieron que ser desenterrados y llevados a Galicia porque semana sí, semana también, profanaban su tumba a mayor gloria del pueblo vasco que nunca hizo nada. Quizás alguno se preguntaba cómo puede alguien apoyar esto.

En realidad, los ataques terroristas de este fin de semana es lo que aquí llevamos a nuestra escala viendo hace décadas. Lo que pasa es que con los etarras no había vídeos en tiempo real. Los pocos que hay son similares: aquel del ertzaina que una turba linchó a patadas, puñetazos y que si no murió fue de milagro. Mátalo, mátalo, dijo en el juicio que es lo que oía, gritos de cipayo y mátalo, mientras lo apaleaban con la intención de asesinarlo en el Arenal, no en un callejón oscuro o en un lugar apartado, no... en pleno cogollito de Bilbao.

Iba a decir que eso les ha salvado pero tampoco, habría sido igual. Hoy después de ver los vídeos salvajes que todos hemos visto, la izquierda, no una izquierda friki allí perdida, en los confines del mundo político, no, la izquierda en el poder, partidos políticos socios del PSOE, partidos del propio gobierno de Sánchez, ministros, vicepresidenta incluida, contemporizando, comprendiendo o incluso apoyando las salvajadas porque tienen derecho a la autodefensa, como decía ese fiemo europarlamentario de Podemos, Urban.

Autodefensa, secuestrar a niñas y mujeres para llevarlas a sus guaridas para que las violen, torturen y maten. Autodefensa, masacrar un festival de música repleto de jóvenes que podían ser tus propios votantes. Autodefensa, entrar con fusiles de asalto en casas y asesinar a padres, madres, niñas y niños en sus propias camas... creo que van por cerca de mil los muertos. Autodefensa... hace falta ser puto tarado mal nacido. Y hace falta ser del PSOE para pactar como pactan con toda esta escoria. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La izquierda siempre abraza el terrorismo