• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:28

 

 
 

TRIBUNALES

Una discusión por un abrigo en una discoteca de Pamplona termina con un puñetazo y 2 años de cárcel

El condenado deberá, además, indemnizar a la víctima con 28.000 euros después de la agresión, que hizo que se golpeara la cabeza con el suelo. 

Discoteca de la calle Abejeras donde ocurrieron los hechos.
Zona aproximada de la calle Abejeras donde ocurrieron los hechos.

Un vecino de Sangüesa ha aceptado una condena de 2 años de prisión y el pago de una indemnización de 28.000 euros a otro joven al que golpeó a las puertas de una discoteca en la calle Abejeras de Pamplona. 

Los hechos ocurrieron a las 7 de la madrugada en noviembre de 2014 cuando el acusado y otro chico comenzaron una discusión por la cazadora que llevaba el acusado, que al parecer era la que había faltado del guardarropa y propiedad del hombre que se la reclamaba. 

Cuando estaban discutiendo sobre los hechos, un amigo trató de mediar en la pelea sobre el abrigo entre los gritos de algunas otras personas implicadas en la situación. En ese momento, el acusado le propinó un fuerte puñetazo en la cara al amigo, que hizo que cayera al suelo y se golpeara en la cabeza con el suelo. 

El hombre, de 34 años, tuvo serias lesiones con una hemorragia en la cabeza, traumatismos y necesitó de varias operaciones quirúrgicas. Tardó en curar 157 días y le quedó un perjuicio estético "ligero". 

Hasta el momento, el acusado ya ha abonado 11.950 euros a la víctima y ahora deberá completar el pago hasta los 28.000 euros a razón de 1.500 euros al mes. Ha sido condenado por un delito de lesiones por imprudencia y la sentencia no es recurrible. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una discusión por un abrigo en una discoteca de Pamplona termina con un puñetazo y 2 años de cárcel