TRIBUNALES

Acusadas dos empleadas de una tienda de telefonía de Pamplona por robar varios Iphone para venderlos por Internet

Las empleadas trabajaban realizando labores de venta de teléfonos móviles y ordenadores y recepcionando los mismos cuando llegaban a la tienda.

Una mujer maneja un móvil. ARCHIVO
Una mujer maneja un móvil. ARCHIVO

Dos antiguas trabajadoras de una tienda de telefonía de un centro comercial de la Comarca de Pamplona serán juzgadas este martes 6 de junio acusadas de robar varios teléfonos Iphone que vendieron por Ebay o regalaron a familiares.

El Ministerio Fiscal solicita para una de las trabajadoras 2 años y medio de prisión y para la segunda 1 año y 9 meses de prisión. Además, pide que devuelvan el dinero correspondiente al valor de los teléfonos móviles que asciende a 1.615 euros.

Las empleadas trabajaban realizando labores de venta de teléfonos móviles y ordenadores y recepcionando los mismos cuando llegaban a la tienda cuando, en un momento indefinido aunque posterior al año 2010, una de las acusadas se quedó un terminal Iphone 4 sin pagar que le regaló a su padre y un segundo Iphone 4 que vendió por Ebay.

Además, durante el mismo periodo de tiempo, su compañera hurtó otro Iphone 4 que también vendió por Ebay.

La primera de las mujeres está acusada de un delito continuado de apropiación indebida, mientras que a la segunda se le acusa de un delito de apropiación indebida básico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acusadas dos empleadas de una tienda de telefonía de Pamplona por robar varios Iphone para venderlos por Internet