TRIBUNALES

Condenado en Pamplona un informático que se hizo con un vídeo sexual casero que su compañera tenía en el correo

El condenado se valió del acceso al ordenador de la trabajadora por razones laborales para fisgar en su correo.

Un joven utilizando un ordenador de mesa.
Un joven utilizando un ordenador de mesa.

Un ingeniero de telecomunicaciones ha sido condenado a 2 años de prisión y a indemnizar a una compañera de trabajo por aprovechar que tenía acceso a su ordenador para meterse en el correo y descargar un vídeo de contenido sexual que la mujer había grabado y le había enviado a su pareja por correo. La resolución no es firme y es susceptible de un recurso de apelación.

El condenado, que en el año 2013 trabajaba como ingeniero de comunicaciones en unas oficinas de la Avenida Sancho el Fuerte de Pamplona, aprovechó que en ocasiones compartía el ordenador de una de las empleadas para acceder al correo.

Uno de los días en los que tuvo acceso al ordenador de la víctima se metió hasta en 7 ocasiones en su correo, en una de ellas encontró el vídeo casero que la mujer había grabado con el móvil y se lo había enviado a su pareja a través del correo. El condenado encontró el vídeo y lo descargó en el ordenador. Como consecuencia de la violación de la intimidad a la mujer sufrió un cuadro de ansiedad.      


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Condenado en Pamplona un informático que se hizo con un vídeo sexual casero que su compañera tenía en el correo