TRIBUNALES

Filtran los audios de WhatsApp de 'La Manada' con sus intenciones para Sanfermines: "Que no se nos olvide la droga"

Los detenidos por la violación en Pamplona no ocultaban sus intenciones: "En verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico".

Los audios de WhatsApp enviados en el grupo La Manada por los cinco detenidos acusados de una violación en Sanfermines. ANTENA 3
Los audios de WhatsApp enviados en el grupo La Manada por los cinco detenidos acusados de una violación en Sanfermines. ANTENA 3   usuario

Los cinco detenidos por la violación a una joven madrileña en los pasados Sanfermines tenían claras sus intenciones de mantener sexo en grupo en Pamplona. Así lo planeaban en una conversación de WhatsApp antes de viajar hacia la capital navarra.

Los servicios informativos de Antena 3 han publicado los audios del grupo de 'La Manada', en el que los cinco detenidos y sus amigos planeaban su visita a las fiestas de San Fermín y hablaban abiertamente de mantener sexo en grupo con alguna chica, recurriendo al uso de drogas si fuera necesario.

"En verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico", se escucha en uno de los mensajes de audio enviados al grupo de amigos. El mismo acusado asegura que prefiere mantener sexo en grupo que acostarse solo con una chica: "Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo".

A fin de cumplir su objetivo, los detenidos planearon usar sustancias alucinógenas, tal y como ya citaba el juez de instrucción después de concluir su investigación sobre los actos urdidos por los detenidos haciendo referencia al uso de burundanga. "Muy importante la droga", dice uno de los acusados en un mensaje enviado al chat grupal, "que no se os olvide, que la echaremos en falta después".

La Fiscalía, que pide 22 años y 10 meses de prisión para cada uno de los detenidos, tiene previsto mostrar estos audios en el juicio por la violación de Sanfermines, que se celebrará en Pamplona en la segunda mitad del año 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Filtran los audios de WhatsApp de 'La Manada' con sus intenciones para Sanfermines: "Que no se nos olvide la droga"