CASO 'LA MANADA'

Los audios de 'La Manada' tras el abuso sexual en Pamplona: "El Prenda se pone súper salido; es como un enfermo"

También se han hecho públicas varias fotografías en las que se muestra a algunos miembros de 'La Manada' con los trajes oficiales de la Guardia Civil y armas.

El militar Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena (i), José Ángel Prenda (c) y Jesús Escudero vestidos con ropa reglamentaria de la Guardia Civil. AR

Cuando parecía que se había escuchado todo tras el juicio y el polémico fallo del Tribunal Superior de Justicia.

Telecinco y Antena 3 han desvelado algunos audios que, hasta ahora, no se habían hecho públicos y en los que se escuchan las voces de algunos de los integrantes de 'La Manada' antes y después de cometer el abuso sexual en San Fermín por el que han sido condenados a 9 años de prisión.

En las palabras, que pueden escucharse en el vídeo que acompaña a esta información, se escucha a varias personas e incluso la voz (distorsionada) de la propia víctima antes de que los cinco la llevaran a aquel portal de la calle Paulino Caballero donde sucedieron los lamentables hechos.

“Vaya como lo estás pasando, Churra. Esto no tiene límites”, le dicen en Pamplona a la joven madrileña que horas después denunciaría los abusos sexuales.

Pero no todo queda ahí. Después de cometer los abusos. ‘La Manada’ desplazada a las fiestas de San Fermín vuelven a relatar en el grupo de WhatsApp sus ‘experiencias’ de aquella noche.

“Quillo, parece que estoy viendo a ‘El Prenda’. Los ‘notas’ ahí. Liados con la tía, y él metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo con tal de meter mano él”, se puede escuchar sin que estas palabras produzcan la más mínima sorpresa al resto de integrantes del grupo.

Así, otro añade: “Quillo, es que las formas de trabajar de ellos son esas, tío. Si es que lo estás describiendo”.

Entre todos los sevillanos desplazados a Pamplona, ‘El Prenda’, considerado el líder de ‘La Manada’, copa la mayoría de comentarios vertidos al WhatsApp en formato audio.

“Cuando está con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follársela se pone súper salido y súper asqueroso, el cabrón ¿eh?”, se puede escuchar a uno de los interlocutores, que además termina diciendo: “Hijo de puta, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”.

NUEVAS IMÁGENES COMPROMETIDAS

Pero no sólo se han hecho públicos nuevos audios. También se han difundido varias fotografías de algunos integrantes de ‘La Manada’ usando el traje reglamentario de la Guardia Civil (de uno de ellos) y portando armas, que si son de fogueo o oficiales, podrían acarrear más problemas a estos jóvenes sevillanos que duermen ya entre rejas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los audios de 'La Manada' tras el abuso sexual en Pamplona: "El Prenda se pone súper salido; es como un enfermo"