PREMIUM  TOROS

El torero navarro Toñete suma otras 4 orejas y afronta lanzado sus próximos compromisos, entre ellos Tudela

El joven diestro cortó cuatro orejas en Las Navas del Marqués después de triunfar también en Burgos y Alicante. 

Toñete recoge dos de las orejas cortadas a uno de sus toros en Las Navas del Marqués.
Toñete recoge dos de las orejas cortadas a uno de sus toros en Las Navas del Marqués.  

El joven torero de origen navarro Antonio Catalán Toñete enfila lanzado la parte fundamental de la temporada después de cortar 4 orejas en Las Navas del Marqués en una corrida en la que salió a hombros junto con Ángel Tellez. 

A pocos días de un nuevo compromiso en Francia con toros de Jandilla y de su primera corrida como matador de toros en Navarra en la plaza de Tudela el próximo 28 de julio, el diestro acumula triunfos en sus últimas comparecencias, como en Burgos y Alicante. 

En Las Navas del Marqués se lidiaron todos de Orive con los que Toñete se lució y estuvo muy certero con las estocadas, hasta el punto de que desorejó a sus dos toros. 

El diestro tomó la alternativa el año pasado en una corrida celebrada en Nimes, con Enrique Ponce como padrino y ha planeado esta temporada de 2019 con compromisos importantes pero sin acudir todavía a ferias como Madrid, Sevilla o Pamplona. 

Sin embargo, toreó recientemente de nuevo en Nimes y en unos días acudirá de nuevo a Francia para torear en Lunel una corrida mixta junto a la rejoneadora Lea Vicens y el torero francés Sebastián Castella

El día 28 de julio será el momento de la feria de Santa Ana en un cartel con toros de José Luis Osborne junto a Finito de Córdoba y el madrileño López Simón. 

Para agosto llegan compromisos importantes como Huesca y las plazas francesas de Béziers y Dax, con toros de Núñez del Cuvillo y Jandilla, respectivamente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El torero navarro Toñete suma otras 4 orejas y afronta lanzado sus próximos compromisos, entre ellos Tudela