PREMIUM  SOCIEDAD

Civivox abre la convocatoria para el concurso de tarjetas navideñas

Organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, el plazo de presentación concluye el 12 de diciembre.

Postales de Navidad.
Postales de Navidad.  

El concurso de tarjetas navideñas de la red Civivox, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, se abre paso este año con su decimoctava edición.

Los centros Civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge son los encargados de recoger las tarjetas en un plazo que finaliza el sábado 12 de diciembre a las 21 horas.

Las modalidades se dividen en tres: infantil, de 3 a 11 años; juvenil, de 12 a 17 años; y adultos, a partir de 18 años. Se valora tanto la imagen como el texto de los trabajos.

Cada participante podrá usar la técnica que prefiera. Se admiten dibujos, pinturas, fotografías y collages, entre otros, siempre que no supere el tamaño máximo de un folio o DIN-A4. Además, es indispensable que las tarjetas contengan un mensaje navideño acorde con el concurso.

Para participar se requiere adjuntar un sobre cerrado con los datos personales (nombre y dos apellidos, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento), tanto de manera invididual como a través de un centro o colegio. En este último caso se solicita el curso del alumno en cuestión en vez del lugar de residencia y teléfono.

Todos los premios consisten en vales canjeables por material de artes plásticas y material escolar de diferentes importes. Cada modalidad contará con un primer premio dotado de un vale de 100 euros y un segundo de 90 euros. El certamen consta de premios de 75 euros para el concursante de menor edad, el concursante de mayor edad, la mejor técnica, la tarjeta más tradicional y la tarjeta más original. El colegio o centro que más tarjetas presente también recibirá un premio, esta vez valorado en 500 euros.

El jurado, formado por profesorado y profesionales expertos en artes plásticas y personal técnico del Ayuntamiento de Pamplona, decidirá a los ganadores de cada modalidad además de una o dos tarjetas, entre todas las presentadas, que serán la felicitación navideña de Civivox.

La exposición de las tarjetas seleccionadas se inaugurará el lunes 21 de diciembre a las cinco y media de la tarde en Civivox Jus la Rocha y concluirá el 5 de enero de 2016. Los trabajos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Civivox abre la convocatoria para el concurso de tarjetas navideñas