• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:40

 

 
 

SUCESOS

Le realizó varios cortes en el cuerpo: detenido en Lodosa por agredir a su pareja

Por incumplimiento de una orden de alejamiento también ha sido detenido un varón en Lumbier.

Un hombre sujeta un cuchillo escondido. ARCHIVO.
Un hombre sujeta un cuchillo escondido. ARCHIVO.

La Policía Foral ha detenido ha detenido a cuatro varones por delitos de violencia de género en Pamplona (2), Falces y Lodosa. En este último caso, una mujer acudió al centro de salud de la localidad con varios cortes en el cuerpo, motivo por el que agentes de la comisaría de Estella procedieron a la detención de su pareja.

Por incumplimiento de una orden de alejamiento también ha sido detenido un varón en Lumbier y en Burlada y Barañáin, dos personas por sendos delitos de homicidio doloso por el que ingresaron en prisión tras acuchillar a otra persona.

En Noáin, en apoyo de Policía Local, ha sido detenido un hombre en una pelea entre varias personas. Se le imputa un delito de lesiones, además de tener una requisitoria internacional de detención. Y en Esquíroz se hacía lo propio con un varón por presuntos delitos de lesiones y amenazas.

La Policía Foral ha detenido en Villava a una persona por un delito de desobediencia y resistencia grave, tras darse a la fuga en un control preventivo. El detenido carecía además de permiso de conducir y ofreció positivo en el test de drogas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le realizó varios cortes en el cuerpo: detenido en Lodosa por agredir a su pareja