SUCESOS

Su madre, su pesadilla: una mujer es detenida en Villafranca por pegar a su hija en la calle

Por otro lado, se ha detenido a una mujer en Berriozar por agredir a su pareja y a agentes de policía.

Una niña se tapa la cara con las manos. ARCHIVO
Una niña se tapa la cara con las manos. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido recientemente en Villafranca a una vecina de 29 años como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y de quebrantamiento de orden judicial contra su hija menor de edad.

Los hechos sucedieron en un bar de la localidad ribera, donde la menor se había refugiado tras ser presuntamente golpeada por su madre en la vía pública.

Agentes de la comisaría de Tafalla encontraron a la joven muy asustada y al identificar a la madre descubrieron que tenía una orden de alejamiento sobre la menor.

Además, la mujer contaba con una orden de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado de Tudela.

DETENIDA EN BERRIOZAR POR AGREDIR A SU PAREJA Y A LA POLICÍA

Por otro lado, en Berriozar la Policía Municipal ha puesto a disposición de la Policía Foral a una vecina de 33 años tras agredir a su pareja y a los agentes que intervinieron. 

La mujer , que tiene antecedentes por violencia en el ámbito familiar, fue detenida por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Una patrulla se desplazó hasta un domicilio donde al parecer se estaba produciendo una fuerte disputa entre una pareja. Al llegar, comprobaron que la mujer se encontraba muy alterada golpeando a un hombre.

Los agentes mediaron pero la mujer prosiguió agrediendo a su pareja y posteriormente se enfrentó a los policías, a los que amenazó, empujó y trató de golpear en varias ocasiones. Hasta el lugar se desplazaron en apoyo varias patrullas de Policía Foral, aunque finalmente no tuvieron que intervenir.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Su madre, su pesadilla: una mujer es detenida en Villafranca por pegar a su hija en la calle