PREMIUM  SUCESOS

Las dos víctimas del choque mortal de Egüés salían de una fiesta y se metieron en la ronda en dirección contraria

Katy N. Jaramillo Morocho tenía dos hijos y su expareja le ha dedicado unas emotivas palabras: “Allá donde estés, guía a tu hijo por siempre y por el camino del bien”.

Imagen del accidente y una de las víctimas del accidente mortal en Egüés, Katy Nayrovi Jaramillo Morocho. CEDIDA
Imagen del accidente y una de las víctimas del accidente mortal en Egüés, Katy Nayrovi Jaramillo Morocho. CEDIDA  

“Estamos fatal y no terminamos de asimilar esta tragedia”, es el desgarrador testimonio del padre de uno de los dos hijos de Katy Nayrovi Jaramillo Morocho, la mujer de 33 años que ha perdido la vida junto a su acompañante esta madrugada de lunes en un siniestro ocurrido en la ronda de Pamplona (PA-30), a la altura de Egüés.

El accidente mortal se ha producido sobre las 00.26 horas y, según han indicado los agentes de la Policía Foral, el coche en el que viajaban ambas personas circulaba en dirección contraria en sentido Huarte.

Katy Nayrovi Jaramillo Morocho, natural de Loja (Ecuador) llegó a Pamplona hace poco más de 15 años con el reto de encontrar una vida mejor y un trabajo con el que poder satisfacer las necesidades de su familia, han señalado en declaraciones a Navarra.com

Actualmente trabajaba como limpiadora y estaba soltera.

La víctima del fatal accidente tenía dos hijos fruto de dos relaciones anteriores: una joven de 15 años que reside en Ecuador y un niño de 9 años que vivía junto a ella, fruto de una relación con un hombre que conoció ya en Pamplona.

La mujer viajaba en el coche con Jhaylin Orlando Taboada Bances, de 40 años, natural de Perú pero residente en Barañáin.

Ambos, según han señalado fuentes cercanas a la familia, habían estado este domingo disfrutando de una fiesta peruana que se había celebrado en las inmediaciones del centro comercial de Itaroa y el accidente mortal se produjo, al parecer, a su regreso a casa.

Su expareja, y padre de su segundo hijo, ha usado las redes sociales para mostrar, a través de un conmovedor mensaje, el pesar ante la inesperada muerte de Katy Nayrovi Jaramillo Morocho.

“Partiste dejando un vacío inmenso en las personas que te conocíamos, te queríamos y te amábamos”, arrancan estas dolorosas palabras.

También, a lo largo de esta breve despedida pública alaba la felicidad de los “momentos compartidos” y señala que su hijo es “un tesoro inalcanzable”. Por eso le dice: “Allá donde estés, guía a tu hijo por siempre y por el camino del bien”.

Las dolorosas palabras terminan con un “hasta luego, ‘chikita’". En la publicación, además, se adjunta una fotografía en la que aparece ella junto a su hijo en el último cumpleaños del menor.

El choque mortal se ha producido esta madrugada de lunes contra un camión que circula en dirección Huarte (por la plataforma de sentido Huarte).

Al volante del vehículo artículado se encontraba un hombre, de 37 años, de la localidad murciana de Molina de Segura (José Fernando  R.Z.) y que ha resultado ileso.

La Policía Foral se encuentra investigando las causas de este suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las dos víctimas del choque mortal de Egüés salían de una fiesta y se metieron en la ronda en dirección contraria