PREMIUM  SUCESOS

Viajeros rebeldes en un tren que salía de Pamplona: retrasan el trayecto al ir sin billetes y negarse a bajar del vagón

La Guardia Civil de Castejón tuvo que intervenir el miércoles en la estación debido a los problemas que ocasionaron estos dos ocupantes. 

Estación de tren Pamplona.
Estación de tren Pamplona.  

Dos personas que viajaban sin billete en un tren que se dirigía de Pamplona a Zaragoza este mismo miércoles, 30 de agosto, fueron las responsables de que el trayecto se detuviese durante más de diez minutos en una de las paradas. 

El motivo radicó en que los dos viajeros ocupaban unos asientos sin los billetes correspondientes para viajar. Al parecer, el interventor paró el tren en la estación de Castejón a las 15.15 horas debido a los problemas que estaba ocasionando la discusión con los viajeros. 

El responsable de cobrar los tickets a los pasajeros tuvo que llamar a la Guardia Civil de la estación de ADIF de Castejón debido a que ambos se negaban a abandonar el tren y también a abonar el importe correspondiente del viaje. 

Tal y como ha informado este jueves la Guardia Civil, los agentes se entrevistaron con estas personas hasta que abonaron el importe de los billetes. El tren, que sufrió un retraso por este motivo, terminó por llegar a Zaragoza diez minutos más tarde de lo previsto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Viajeros rebeldes en un tren que salía de Pamplona: retrasan el trayecto al ir sin billetes y negarse a bajar del vagón