PREMIUM  SUCESOS

Viaje en el coche del delito: les paran en Cadreita y observan que los tres ocupantes han cometido distintas fechorías

La Policía Foral denunció al conductor por dar positivo en droga, al copiloto por llevar marihuana y detuvo a la tercera por requisitoria judicial. 

Agentes de la Policía Foral dan el alto a un vehículo en un control. PFORAL
Agentes de la Policía Foral dan el alto a un vehículo en un control. PFORAL  

Recientemente una patrulla de Seguridad Vial de la comisaría de Policía Foral en Tudela detuvo en Cadreita a una vecina de Villafranca de 28 años por tener una orden judicial de detención emitida por un juzgado de Pamplona.

Era la tercera pasajera un vehículo en el que se advirtieron también distintas ilegalidades. Al comprobar la identidad de esta tercera persona, la chica fue detenida al comprobar que contaba con una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación.

Dentro del mismo coche, los agentes realizaron las pruebas de drogas a su conductor, que arrojó resultado positivo en anfetaminas/metanfetaminas y THC, por lo que fue denunciado administrativamente.

Los policías continuaron registrando el vehículo y sus ocupantes, encontrando que el copiloto llevaba consigo una bolsa de marihuana, por lo que también fue denunciado.

NO SE IDENTIFICA EN PAMPLONA

Asimismo, agentes de la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Policía Foral en Pamplona detuvieron en la capital navarra a una mujer de 32 años, con numerosos antecedentes, por tener una requisitoria judicial en vigor.

Los agentes se desplazaron hasta su domicilio para ejecutar la orden de detención. Aunque inicialmente ella negó ser la persona buscada, y pese a declinar aportar sus datos ni otro documento de identidad, finalmente accedió y fue detenida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Viaje en el coche del delito: les paran en Cadreita y observan que los tres ocupantes han cometido distintas fechorías