PREMIUM  SUCESOS

Arrestado un vecino de Tafalla de 53 años por tratar de vender una furgoneta falsificando la documentación

La Policía Foral registró el establecimiento y localizó documentación de otros cuatro vehículos que se está investigando, ya que podría también estar falsificada.

Un hombre al volante de una furgoneta.
Un hombre al volante de una furgoneta.  

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tafalla, han detenido recientemente a un vecino de la localidad de 53 años y con antecedentes relacionados, como presunto autor de un delito de estafa y otro de falsedad documental.

Los hechos se conocieron cuando la víctima interpuso una denuncia en la comisaría de Tafalla contra el regente de un local de vehículos usados, al que acusaba de haberle vendido una furgoneta sin facilitarle la documentación de la compraventa. Posteriores investigaciones averiguaron que al vehículo le constaba una baja temporal y que el vendedor había falsificado el documento de cambio de titularidad, además en nombre de una gestoría sin su autorización ni conocimiento.

Los policías registraron el establecimiento y localizaron documentación de otros cuatro vehículos que se está investigando, ya que podría también estar falsificada, ha informado la Policía Foral.

Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Tafalla, el detenido fue puesto en libertad a la espera de una próxima citación judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrestado un vecino de Tafalla de 53 años por tratar de vender una furgoneta falsificando la documentación