PREMIUM  SUCESOS

Un vehículo militar y un camión se estrellan en la AP-15 a la altura de Tiebas y dos personas resultan heridas

Tras la colisión se ha producido un incendio en la cabina del camión y los bomberos han apagado el fuego desde la N-121.

Varios bomberos intentan sofocar el incendio un camión frigorifico tras el accidente ocurrido en la AP 15 en sentido sur después de chocar contra un vehículo militar. EFE/Jesús Diges
Varios bomberos intentan sofocar el incendio un camión frigorifico tras el accidente ocurrido en la AP 15 en sentido sur después de chocar contra un vehículo militar. EFE/Jesús Diges   jesus diges

Este sábado un vehículo militar y un camión frigorífico han colisionado en la Autopista de Navarra, AP-15, y dos personas han resultado heridas leves como consecuencia del siniestro.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 11 de la mañana. Los dos vehículos han chocado en el kilómetro 68 de la autopista, cuando viajaban en dirección Tudela. Tras el choque se ha incendiado la cabina del camión frigorífico y dos personas han tenido que ser atendidas por heridas de carácter leve.

ASÍ SE HA PRODUCIDO EL ACCIDENTE EN EL QUE UN CAMIÓN HA ARROLLADO UN VEHÍCULO DEL EJÉRCITO EN TIEBAS

Patrullas de tráfico de la Policía Foral han acudido al lugar tras el aviso a Sos Navarra, además de una dotación de bomberos para extinguir las llamas en la cabina del camión.

Se ha procedido a cortar al tráfico la N-121, a la altura del kilómetro 7, para que los bomberos pudieran sofocar el fuego desde esa vía sin necesidad de interrumpir la circulación en la autopista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vehículo militar y un camión se estrellan en la AP-15 a la altura de Tiebas y dos personas resultan heridas