• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 11:24

 

 
 

SUCESOS

Un vecino de Tudela borracho despierta a todo un vecindario timbrando desde el portal

El 'tocatimbres' observó un coche estacionado con las luces de emergencia encendidas y procedió a timbrar a los vecinos de la zona para ver si localizaba al propietario.

Imagen de archivo de un portero automático. Crosstor / WIKIPEDIA
Imagen de archivo de un portero automático. Crosstor / WIKIPEDIA

Un vecino de Tudela ha despertado este domingo a las 04.30 horas de la mañana a un bloque de pisos de la calle Bardenas, al llamar a todas las casas por el telefonillo.

Según ha relatado la Policía Local de Tudela, este 'tocatimbres' se encontraba en estado de embriaguez cuando al observar un coche estacionado con las luces de emergencia encendidas procedió a timbrar a los vecinos de la zona para ver si localizaba al propietario.

A la llegada de los agentes, se le requirió que fuese a casa a dormir debido al estado en el que se encontraba, tras haberse recibido varias llamadas telefónicas alertando de esta situación por parte de los vecinos.

Además, durante la jornada del sábado 16 de octubres una patrulla identificó a dos jóvenes de 22 años quienes habían intentado hurtar productos en un supermercado y al haber sido estos requeridos por el alertante, uno de ellos había procedido a pagar el mismo, devolviéndolo el otro. El establecimiento mostró su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos.

A las 16.00 horas varios agentes se desplazaron a una vivienda tras ser requeridos por su inquilina puesto que del piso superior "habían caído orines a su terraza". Puestos al habla con el causante, éste informó que su perro había orinado en la terraza y al limpiar la misma, había caído algo a la terraza inferior. Tras pedir disculpas, manifestó su intención de solucionar el problema a futuro.

Sobre las 21.00  horas, de nuevo un intento de hurto en otro supermercado, requirió presencia policial. En esta ocasión se trataba de una mujer de 46 años, manifestando el establecimiento su intención de presentar denuncia por los hechos.

A las 23.00 horas, un vecino alertó de jóvenes orinando en la calle Descalzos, procediendo los agentes a proponer para sanción a cuatro jóvenes por estos hechos, así como a otro por consumo y tenencia ilícita de sustancias al incautarle un gramo de marihuana así como cuatro cigarrillos liados de la misma sustancia.

Sobre las 02:30, los agentes se personaron en la plaza de Sancho el Fuerte al estar produciéndose una pelea. En el lugar se identificó al agredido quien manifestó su intención de no presentar denuncia, marchándose del lugar. Posteriormente se pudo identificar al agresor, quien además fue propuesto para sanción al encontrarse orinando en la vía pública.

Por último, sobre las 05.10, se procedió a la detención de un varón de 41 años como presunto autor de un delito de robo por escalamiento en interior de vivienda, siendo trasladado a calabozos para su puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vecino de Tudela borracho despierta a todo un vecindario timbrando desde el portal