SUCESOS

Noche completa en la Ulzama: se pelea en una fiesta, daña varios coches e intenta huir de la policía

El joven, vecino de Juslapeña, fue retenido por varios testigos hasta que llegó la policía que tuvo que reducirle y esposarle.

Daños a uno de los vehículos en la Ulzama. POLICÍA FORAL
Daños a uno de los vehículos en la Ulzama. POLICÍA FORAL  

Agentes de Policía Foral adscritos a la División de Prevención y Atención Ciudadana han detenido recientemente a un vecino de Juslapeña de 22 años por un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron en una localidad de la Ulzama en la que se estaba celebrando una fiesta. Uno de los jóvenes que participaban en ella protagonizó una pelea y posteriormente provocó daños intencionadamente en al menos tres vehículos estacionados en las cercanías.

Varias personas fueron testigos de los hechos, uno de ellos incluso estaba dentro del turismo cuando el joven arrancó uno de sus retrovisores, y retuvieron al autor hasta la llegada de los agentes de Policía Foral.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona se personó en el lugar e intentó identificar al joven, que aportó datos falsos en varias ocasiones. Además, en un momento dado intentó huir corriendo y tuvo que ser reducido y engrilletado ofreciendo una gran resistencia, por lo que fue finalmente detenido.

Posteriormente se le pudo identificar plenamente (comprobando que tenía antecedentes por un delito de daños) y se recogieron las denuncias por los daños producidos en los vehículos.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Noche completa en la Ulzama: se pelea en una fiesta, daña varios coches e intenta huir de la policía