SUCESOS

La policía impide en Tudela que un positivo por Covid-19 se salte el confinamiento tras emborracharse

En la ciudad ribera también se ha denunciado este pasado martes a seis jóvenes por estar haciendo botellón en un parque.

Varias personas esperan a hacerse el test PCR a raíz del rebrote de coronavirus en Tudela. PABLO LASAOSA
Varias personas esperan a hacerse el test PCR a raíz del rebrote de coronavirus en Tudela. PABLO LASAOSA  

Agentes de la Policía Local de Tudela impidieron que un hombre positivo en Covid-19 saliera a la calle este pasado martes tras eborracharse. 

Según han informado fuentes policiales, una patrulla se tuvo que desplazar a las 23 horas hasta un domicilio tras ser alertados por un miembro de la familia que se encuentra confinada por estra contagiados. Al parecer, un hombre "había bebido y quería salir del domicilio"

Los agentes desplazados hasta el lugar permanecieron un tiempo en la puerta hasta que la persona desistió de salir de su domiclio y mantener el confinamiento. 

En este sentido, una patrulla de la Policía Local denunció a seis jóvenes por estar haciendo botellón en el parque de la calle Río Marzo. Los agentes acudieron sobre las 21 horas tras ser alertados de este hecho y, una vez en el lugar, procedieron a la identificación. 

A esa misma hora, otra patrulla del cuerpo policial se desplazó a la avenida Santa Ana al ser requeridos por el responsable de un establecimiento de hostelería ya que un vecino desde su ventana estaba lanzando huevos, agua y restos de comida a los clientes.

Según se ha informado, el responsable de los hechos se 'justificó' ante los agentes que sufría las molestías de la gente allí sentada por el ruido que hacían. Los policías le informaron de que iba a ser denunciado y le comunicaron al responsable del bar que podía presentar denuncia por los hechos acontecidos que, al parecer se han producido en otras ocasiones según señaló.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía impide en Tudela que un positivo por Covid-19 se salte el confinamiento tras emborracharse