• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:49

 

 
 

SUCESOS

Trifulca en una terraza de Tudela: un camarero recrimina a unos clientes su conducta y se lían a tortas

Los agentes de la Policía Local también han sancionado a un local de hostelería por incumplir la normativa sanitaria.

Una silla de metal de una terraza de Pamplona. ARCHIVO
Una silla de metal de una terraza. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha intervenido, en las últimas horas, en una pelea desencadenada en una terraza de un bar del municipio ribero.

Al parecer, según han informado los agentes, un camarero del local y unos clientes se enzarzaron en una fuerte discusión después de que el trabajador les recriminara algún tipo de conducta inapropiada sobre las 19.00 horas de este pasado martes.

Desgraciadamente, el tono fue subiendo y clientes y camarero "llegaron a las manos", añade la Policía Local. A pesar de la intervención ninguno de los presentes tenía heridas por lo que, tras ser identificados, se les informó a cada uno de los cauces legales para denunciar estos hechos.

Asimismo, en relación con la hostelería, los agentes tudelanos han sancionado a un establecimiento por incumplir los nuevos horarios de cierre dictados en prevención del control de la epidemia de coronavirus.

TRES ATENCIONES A MAYORES

Dentro de las labores asistenciales y de apoyo a los servicios sanitarios, en el turno de mañana se atendieron tres llamadas con personas mayores implicadas. 

La primera de ellas a las 10:15 horas, fue un ciudadano que había sufrido un síncope en un supermercado y tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital.

A las 10:42 horas se acudió a un domicilio particular porque un hombre de 77 años y con problemas de movilidad se había caído al suelo y su esposa no podía levantarlo. La patrulla actuante lo incorporó solucionando así el problema.

Y por último a las 12:35 horas se atendió una caída de un hombre de 73 años en la vía pública. Se produjo una herida sangrante en una ceja y fue trasladado al hospital Reina Sofía de Tudela para realizarle las pruebas convenientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trifulca en una terraza de Tudela: un camarero recrimina a unos clientes su conducta y se lían a tortas