SUCESOS

Un niño de 11 años, trasladado al hospital de Tudela tras caerse desde el tejado de una casa

Policía Municipal de Tudela también intervinó en una discusión en un domicilio en la que una mujer perdió el conocimiento.

Un tejado de uralita. ARCHIVO
Un tejado de uralita. ARCHIVO  

Un niño de 11 años fue trasladado este pasado miércoles al Hospital Reina Sofía de Tudela tras caerse desde el tejado de una casa.

Policía Municipal de Tudela ha informado de que sobre las 17.45 horas SOS alertó de que un chico de 11 años se había caído y podía tener lesiones en la carretera de Alfaro. Desplazadas las patrullas al lugar, se movilizó una ambulancia que trasladó al menor al hospital para hacer una valoración de las lesiones al presentar dolores en pierna y pie derechos.

El accidente, tal y como han señalado fuentes policiales, se produjo cuando el chico caminaba por los tejados de las viviendas que hay en el lugar, rompiéndose una claraboya de uralita y cayendo desde unos seis metros de altura.

Los agentes avisaron tanto al padre del menor, como al propietario de la vivienda y se les informó de los pasos a seguir para la futura reclamación patrimonial de los daños.

INCONSCIENTE POR UNA DISCUSIÓN

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal de Tudela también tuvieron que acudir este pasado miércoles a un domicilio donde una mujer quedó inconsciente tras una discusión con su inquilina.

Sobre las 21.25 horas, SOS alertó de que se había producido una discusión en un domicilio y que una de las implicadas había perdido el conocimiento. Hasta el lugar, acudió una patrulla que comprobó cómo se había producido una discusión entre la inquilina y la propietaria del piso por problemas en el pago del alquiler.

Al parecer, la inquilina le dio una bofetada a la propietaria, que se golpeó contra la pared y perdió el conocimiento. Se movilizó una ambulancia que la trasladó a la herida, que se encontraba estable, al Hospital Reina Sofía.

Fuentes polciales han detallado que se identificó a todos los implicados y se les informó de la opción de presentar una denuncia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un niño de 11 años, trasladado al hospital de Tudela tras caerse desde el tejado de una casa