PREMIUM  SUCESOS

Atropellada una menor en un paso de cebra de Tudela: trasladada al hospital por contusiones

Policía Local de Tudela ha atendido también a dos personas que estaban tumbadas en la calle con fuertes intoxicaciones etílicas, una de ellas ha sido hospitalizada.

Glorieta de la Merindad de Estella en Tudela, donde se ha producido el atropello a un menor
Glorieta de la Merindad de Estella en Tudela, donde se ha producido el atropello a un menor  

Una menor ha sido atropellada en Tudela este pasado jueves cuando cruzaba por un paso de peatones en la glorieta Merindad de Estella.

La menor ha resultado herida leve por contusiones y se le ha trasladado al Hospital Reina Sofía. Allí ha recibido atención médica y, posteriormente, ha sido dada de alta.

El accidente de circulación se ha producido a las 18.30 horas. 

Agentes de la Policía Local de Tudela han acudido para atender a la menor. Igualmente, se han abierto diligencias sobre el atestado y han denunciado al conductor por no respetar la prioridad del peatón.

ATENCIONES DE MADRUGADA

Igualmente, en el comienzo de este viernes, la Policía Local de Tudela ha tenido que realizar dos atenciones de madrugada por dos personas con graves intoxicaciones etílicas.

La primera de ellas, a las 0.48 horas, agentes que patrullaban por la avenida del Narrio, han encontrado a una persona tumbada en la calzada que presentaba heridas sangrantes en la cara.

Tras acercarse han comprobado que presentaba una fuerte intoxicación etílica por lo que se ha movilizado una ambulancia que lo ha trasladado al Hospital Reina Sofía

Posteriormente, a las 4.20 horas, agentes han observado del mismo modo tumbado en la calzada a un joven con fuerte intoxicación etílica. Al ir a atenderlo se han aproximado varias amigas que lo han acompañado hasta su domicilio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropellada una menor en un paso de cebra de Tudela: trasladada al hospital por contusiones