• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:41

 

 
 

SUCESOS

La policía interviene en Tudela después de que un hombre siguiera varias veces a una joven

Previamente había hecho gestos a la mujer y en esta última ocasión llegó a tocarle la mano.

Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT
Policía Local de Tudela. PLT

La Policía Local de Tudela ha atendido a una joven tras mantener una discusión con un hombre que le había tocado la mano. El incidente tuvo lugar a las 19.25 horas y se produjo debido a que no era la primera vez que el individuo le había seguido por la calle incomodándola y haciéndole gestos.

Según ha informado el cuerpo policial, él manifestó a los agentes que ella le había dado una bofetada e insultado sin motivo. Tras identificar a las partes, se les ofreció la posibilidad de presentar denuncia y se informó a la joven de los recursos de atención a la mujer disponibles.

Durante la jornada, también se requirió la presencia de la policía en un supermercado de la localidad. Sobre las 15,50 horas los agentes acudieron a un comercio en el que el vigilante de seguridadr había observado por las cámaras, como una persona se escondía un artículo entre las ropas y, pretendía salir del establecimiento sin abonarlo. Se identifico al individuo y recupero el artículo, realizando posteriormente diligencias al juzgado.

Ya en el turno de noche, un conductor fue denunciado por dar positivo en el test de drogas. El vehículo quedo a cargo de otra persona que dio negativo en las pruebas.

Finalmente, en torno a las 04.00 horas, los agentes vieron a un hombre de avanzada edad tumbado en mitad de la calzada. Tras incorporarlo, esta persona manifestó que había salido a dar un paseo, desorientándose y cayendo al suelo. El anciano de 83 años fue acompañado a su domicilio, donde se hicieron cargo de él, comentando que no se habían percatado de su salida a la calle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía interviene en Tudela después de que un hombre siguiera varias veces a una joven