• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 23:46

 

 
 

SUCESOS

Ola de agresiones en Tudela: cuatro detenidos por maltrato y violencia de género

Tres de los detenidos han sido enviados a la comisaría por presuntos delitos contra sus parejas o exparejas.

Una mujer pone su mano para evitar un golpe. ARCHIVO
Una mujer pone su mano para evitar un golpe. ARCHIVO

Tudela ha sido testigo, este pasado domingo, de hasta cuatro actos violentos dentro del ámbito familiar o relacionados con el maltrato.

Así, sobre las 13.50 horas, la Policía Local de Tudela recibió llamada alertando que un hombre había agredido a sus padres y se había marchado de casa.

La patrulla se personó en el lugar y fue informada de que un hombre, de 39 años, había discutido con sus padres y golpeado al progenitor, del que tenía orden de alejamiento.

Hora y media más tarde fue localizado el  presunto agresor, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, así como por quebrantamiento de orden de alejamiento, siendo trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

A las 18.30 horas, otra patrulla procedió a la detención de un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Fue trasladado a los calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

También, a las 21.30 horas, se produjo una nueva detención, en esta ocasión de un varón de 31 años, como autor de un presunto delito de violencia de género tras haber agredido presuntamente a su pareja tras una discusión.

Ambos implicados fueron trasladados al centro de urgencias para valorar sus lesiones y, finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría para su posterior puesta a disposición judicial.

Tan solo una hora más tarde, los agentes procedieron a la detención de otro hombre como presunto autor de un delito de violencia de género después de golpear a su expareja. También ha sido detenido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ola de agresiones en Tudela: cuatro detenidos por maltrato y violencia de género