PREMIUM  SUCESOS

Se le olvida poner el freno de mano y termina empotrando su coche contra un árbol y una señal en Tudela

En la calle Amigos del País de Tudela una persona olvidó estacionar correctamente su vehículo y lo encontró lejos de donde lo había aparcado.

Imagen del coche empotrado contra un árbol en Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA
Imagen del coche empotrado contra un árbol en Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA  

Un descuido que ha acabado con daños en el mobiliario público de Tudela.

La Policía Local de la capital ribera ha atendido este pasado lunes un siniestro en el que un coche sin frenos, y sin ningún ocupante en su interior, se ha empotrado contra un árbol.

Los hechos han ocurrido a mediodía en la calle Amigos del País, en Tudela. Según han informado fuentes del cuerpo local, no había ningún conductor dentro del vehículo y el coche se había desplazado en línea hasta chocar contra el arbusto.

A los pocos minutos del incidente ha aparecido el propietario del vehículo, asegurando que se le había olvidado inmovilizar de forma adecuada su coche.

El accidente no ha propiciado muchos daños, tan solo el de un árbol y una señal de tráfico. El propietario ha sido multado por haber inmovilizado su vehículo de una manera inadecuada.

Por otra parte, sobre las 23 horas de este lunes la Policía Local de Tudela ha detenido a una persona que circulaba sin puntos. El conductor ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial.

Además, esta mañana de martes se han sucedido dos nuevos incidentes de tráfico en Tudela. El primero de ellos se trata de una salida de vía en la calle Manuel Altolaguirre y tan solo han registrado daños materiales tras el accidente.

Hasta el segundo incidente se han trasladado los bomberos tras recibir el aviso de que salía humo de un vehículo en la calle Juan Antonio Fernández con Capuchinos. La vía ha sido cortada temporalmente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se le olvida poner el freno de mano y termina empotrando su coche contra un árbol y una señal en Tudela