• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:52

 

 
 

SUCESOS

Una embarazada, trasladada al hospital de Tudela por un accidente en la N-232-A

El turismo causante del golpe fue denunciado por no disponer de permiso de circulación ni seguro

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (4)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Agentes de la Policía Local de Tudela intervinieron este pasado miércoles en un accidente de tráfico en el que una mujer embarazada estuvo implicada y acabó siendo trasladada al Hospital Reina Sofía. Afortunadamente, tal y como han informado fuentes policiales, la mujer fue dada de alta sin lesión alguna.

Este accidente se produjo en la N-232-A a las 19.30 horas y una patrulla de la policía local se trasladó al lugar tras ser avisados por SOS Navarra. 

Según explican fuentes policiales, la colisión se produjo cuando se estaba produciendo una descarga de turismos de un camión de transporte, colisionando contra otro que circulaba correctamente.

Las mismas fuentes señalan que "el turismo causante del golpe fue denunciado por no disponer de permiso de circulación ni seguro". Por este motivo, dicho vehículo fue retirado al depósito municipal.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Tudela también intervinieron en un accidente a las 15.50 horas en la calle Juan Antonio Fernández, cuando un conductor dio aviso de que estacionando había golpeado un árbol, derribando el mismo. Los agentes actuantes retiraron el árbol a un lugar donde no molestase, así como se recabaron los datos necesarios del seguro del vehículo causante para la posterior reclamación de los daños por parte del departamento correspondiente del Ayuntamiento.

Por último, esta pasada madrugada, sobre las 3.30 horas, agentes policiales acudieron a un domicilio por molestias de ruido. En el lugar, identificaron y sancionaron a la propietaria del domicilio y a dos  personas más por incumplir las medidas antiCovid al estar más de dos unidades convivenciales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una embarazada, trasladada al hospital de Tudela por un accidente en la N-232-A