• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:56

 

 
 

SUCESOS

Conductor inconsciente en Tudela: detenido por ir sin carné ni ITV y dar positivo en drogas

Dos bares han sido denunciados en la capital ribera por incumplir las restricciones para evitar la expansión del coronavirus.

Un agente de policía le realiza una prueba de drogas a un conductor. CEDIDA
Un agente de policía le realiza una prueba de drogas a un conductor. CEDIDA

Esta madrugada, la Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre por un delito contra la seguridad vial, por conducir tras haber perdido la vigencia del carnet por la pérdida total de los puntos.

También ha dado positivo en anfetaminas y metanfetaminas tras ser sometido a una prueba de detección de drogas, por lo que ha sido denunciado, además de por circular sin ITV.

Por otro lado, durante la tarde del viernes, se produjo un accidente de circulación por la caída de un motorista que perdió el control del vehículo. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía con lesiones por policontusiones.

En el paseo del Prado de la capital ribera, la policía realizó una intervención a un grupo de 10 jóvenes, algunos de ellos menores de edad, en la que se incautaron pequeñas cantidades de marihuana y hachís que habían sido arrojadas al suelo. Una de las menores fue denunciada por posesión de drogas, hecho que fue puesto en conocimiento de su madre.

Además, durante un control del cumplimiento de las normas Covid, la Policía Local de Tudela ha denunciado a un bar por permitir el consumo en barra, así como por servir alcohol a menores de edad. Este mismo establecimiento ya había sido denunciado a principios de semana por permitir el baile y el consumo fuera de las mesas, así como por superar ampliamente el aforo

Por último, otro bar fue denunciado por tener instalado un equipo musical que causaba molestias a los vecinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conductor inconsciente en Tudela: detenido por ir sin carné ni ITV y dar positivo en drogas