PREMIUM  SUCESOS

Trasladada al hospital una mujer de 58 años tras ser atracada violentamente en Pamplona

Sufrió lesiones graves al ser víctima de un robo con violencia, mediante el método del tirón. 

Avenida de Villava, en Pamplona, donde tuvo lugar el atraco a la mujer.
Avenida de Villava, en Pamplona, donde tuvo lugar el atraco a la mujer.  

Ajetreada jornada es la que vivieron el martes los agentes de la Policía Municipal, que tuvieron que resolver distintos sucesos en lo que a Seguridad Ciudadana se refiere. 

Una señora de 58 años sufrió lesiones y tuvo que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra tras ser víctima de un robo con violencia por el método del tirón. Sucedió en la avenida de Villava y la Policía Municipal está investigando lo sucedido.

Además, una persona tuvo que ser detenida por la tarde tras quebrantar una orden de alejamiento de su pareja y otros dos miembros de una pareja (hombre y mujer) fueron detenidos acusados de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

Finalmente, una persona fue sorprendida por un agente de Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio mientras hurtaba diversos objetos en un establecimiento del barrio de la Rochapea.

PEATÓN DE 69 AÑOS ATROPELLADO EN VENTURA RODRÍGUEZ

En lo que respecta a Seguridad Vial, las patrullas atendieron 11 siniestros con resultado de 5 personas heridas leves y una grave. Se trata de un peatón de 69 años que resultó atropellado en la calle Ventura Rodríguez. El equipo de Atestados investiga lo sucedido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladada al hospital una mujer de 58 años tras ser atracada violentamente en Pamplona