PREMIUM  SUCESOS

Tráfico detenido en la autopista AP-15 en sentido Pamplona a la altura de Tafalla

Colpaso también en la A-12 en el túnel del Pérdon en sentido Estella y también en el acceso a Pamplona a 9 kilómetros

Colpaso en la AP-15 en sentido Pamplona desde Barasoin
Colpaso en la AP-15 en sentido Pamplona desde Barasoin  

Serios problemas en la circulación también en la Zona Media de Navarra. Las salidas norte a la carretera y a la autopista están cerradas y los accesos a estas mismas vías por el sur se encuentran colapsados. 

En la imagen se puede comprobar el tremendo atasco en la misma autopista en sentido Pamplona, con el tráfico completamente detenido. 

Colpaso también en la A-12 en el túnel del Pérdon en sentido Estella y también en el acceso a Pamplona a 9 kilómetros.

El Gobierno de Navarra recomienda a los conductores que extremen la precaución por el riesgo que supone la nieve caída en las últimas horas, que afecta a las carreteras de la región Pirenaica, Vertiente Cantábrica y Zona Media de Navarra, áreas que se encuentran en alerta amarilla por el riesgo importante de nevadas a partir de la cota de los 500-600 metros.

En estos momentos se encuentra cerrada al tráfico para camiones la Autovía de Leitzaran (A-15), y también están cerrados, para todo tipo de vehículos, el puerto de Belagua en la carretera NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), desde el pk. 45 (Mata de Haya, inicio del puerto) y el acceso a San Miguel de Aralar. Son necesarias las cadenas en la NA-2000 (Isaba-Zuriza), desde el pk. 0; en la NA-176 (Garde-Ansó, puerto de Matamachos) y en la NA-140 (Burguete-Isaba, pk. 23). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tráfico detenido en la autopista AP-15 en sentido Pamplona a la altura de Tafalla