• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:54

 

 
 

SUCESOS

Dos heridos trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras salirse de la vía un vehículo en Olóriz

El traslado se ha visto complicado por la evolución de uno de los heridos, según indicaron los Bomberos de Navarra.

Salida de vía en Olóriz BOMBEROS DE NAVARRA
Salida de vía en Olóriz. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos personas han resultado heridas leves este sábado por la tarde en la salida de vía de un vehículo en el punto kilómetrico 22 de la N-121, a la altura del término municipal de Olóriz, según ha informado la Policía Foral.

El aviso se ha recibido a las 14.10 horas, cuando se ha indicado que un coche se había salido de la carretera. Hasta el lugar se ha desplazado una delegación de bomberos y una patrulla de Seguridad Vial de Pamplona, que ha acudido para llevar a cabo las diligencias de prevención.

Los ocupantes del vehículo, un hombre de 20 años y una mujer de 19, han salido por su propio pie, según se ha indicado desde los Bomberos de Navarra, que también han apuntado que los dos han resultado heridos leves, con sendos golpes en la cabeza, por lo que han necesitado ser trasladados hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. De hecho, este traslado a Pamplona se ha visto complicado por la evolución de uno de los heridos, que ha comenzado a marearse.

Según se ha indicado desde el Gobierno de Navarra, todo hace indicar que la salida de vía del coche se ha debido a la meteorología, ya que en el momento del siniestro llovía bastante en esa zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras salirse de la vía un vehículo en Olóriz