• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:30

 

 
 

SUCESOS

Vuelve a casa con la luna del coche destrozada: los accidentes del fin de semana en Navarra

La Policía Foral ha atenido doce accidentes durante el sábado y el domingo, en el que varias personas resultaron heridas. 

Imagen del coche que conducía un joven en Milagro y que terminó con el cristal de la luna delantera destrozada. POLICÍA FORAL
Imagen del coche que conducía un joven en Milagro y que terminó con el cristal de la luna delantera destrozada. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha realizado este fin de semana diligencias en doce accidentes de tráfico, entre los que destacan -además de una salida de vía en Obanos, con un menor herido grave- cinco siniestros con motoristas implicados que resultaron heridos. Han ocurrido en Andosilla, Cabanillas, Orkoien, San Martín de Unx y Cordovilla.

Asimismo cuatro conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad vial, dos de ellos implicados en accidentes de tráfico. El primero en Tudela (NA160), donde un conductor se dio a la fuga tras colisionar contra otro turismo, siendo localizado con una tasa de 0,74 mgr/l de alcohol.

El segundo, en el casco urbano de Milagro, después de que un joven de 22 años chocara con varias señales otros vehículos aparcados y mobiliario cuando regresaba conduciendo a su domicilio. Como se puede ver en la imagen que acompaña esta noticia, el joven llegó con la luna delantera de su coche completamente destrozada, además de serios desperfectos en otras partes de su vehículo. 

En Areso (A-15) la policía atendió un aviso de conducción temeraria por parte de una furgoneta acabó con su control por parte de una patrulla de seguridad vial, cuyo conductor triplicó la tasa de alcoholemia.

Y finalmente en Funes (NA-6630) la Policía Municipal de Peralta solicitó apoyo para realizar una etilometría, que confirmó la tasa delictiva tras prueba realizada por una patrulla de la comisaría de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve a casa con la luna del coche destrozada: los accidentes del fin de semana en Navarra