• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Tiene un accidente y se queda dormido dentro del vehículo: el conductor da positivo en alcohol

Todos los ocupantes del vehículo accidentado fueron sometidos a la prueba de alcohol, arrojando un resultado positivo. 

Una patrulla de la Policía Local de Tudela vigila la zona del embarcadero del río Ebro en Tudela PMTUDELA
Una patrulla de la Policía Local de Tudela vigila la zona del embarcadero del río Ebro en Tudela PMTUDELA /ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Tudela fueron avisado sobre las 6:40 horas del domingo de un accidente ocurrido en la localidad. Fue un ciudadano quien informó que se había encontrado un vehículo cruzado en la calzada.

A la llegada de los efectivos policiales, dos de sus tres ocupantes se encontraban fuera del mismo. La tercera persona implicada estaba durmiendo dentro del coche accidentado. Los policías comprobaron cómo todos ellos se encontraban bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por ese motivo, el conductor fue sometido a la prueba de detección de alcohol, arrojando un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediendo los intervinientes a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.

Puesto que ninguno de los accidentados se pudo hacer cargo, el vehículo fue trasladado al depósito municipal

SE INTENTA DAR A LA FUGA

La Policía Local de Tudela también ha sido requerida sobre las 3:50 horas de este lunes por otro accidente. Este ha ocurrido en la calle Juan Antonio Fernández al chocar una furgoneta contra un vehículo estacionado en la carga y descarga del supermercado Bonarea. Un ciudadano ha informado que estaba intentando irse del lugar.

Tras llegar la patrulla, los policías han comprobado que los vehículos implicados habían sido tres, puesto que tras chocar el causante contra el primero, éste había salido desplazado varios metros hasta impactar contra el turismo estacionado inmediatamente después.

El conductor del vehículo causante ha sido sometido a la prueba de alcohol, arrojando una tasa final de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que se ha procedido a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, siendo trasladado a dependencias, al igual que el vehículo al depósito municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tiene un accidente y se queda dormido dentro del vehículo: el conductor da positivo en alcohol