• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 17:07
 
 

SUCESOS

Susto en Pamplona: arde en plena calle un camión de reciclaje de la Mancomunidad

El suceso ha tenido lugar pasadas las 8:00 de la mañana de este martes, cuando el vehículo ha comenzado a echar humo.

El camión de recogida de material reciclado ha ardido junto 
al párking de las instalaciones deportivas de la UPNA. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
El camión de recogida de material reciclado ha ardido junto al párking de las instalaciones deportivas de la UPNA. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Un incendio ha sorprendido al conductor de un camión de recogida selectiva de residuos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, que ha visto como el vehículo se ha incendiado.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 8:00 de la mañana de este martes, cuando por causas que se investigan, el vehículo ha comenzado a echar humo desde la zona procedente del depósito de carga del camión.

Rápidamente el operario ha orillado el camión en el párking de las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra y ha vaciado la carga de cartones que llevaba, pero no ha podido evitar que el camión también se viera afectado.

Advertidas las emergencias de SOS Navarra, hasta el lugar del siniestro se han desplazado dotaciones de bomberos del parque de Cordovilla, así como patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, quienes han confirmado que al estar en el interior del párking, el suceso no ha afectado en ningún momento al tráfico de la adyacente calle Sadar.

Los bomberos continúan en el momento de la elaboración de esta noticia vertiendo agua sobre la carga del camión y sobre el propio vehículo. 

Las primeras investigaciones apuntan a que una chispa producida por el sistema neumático del camión habría podido ser la causante del fuego, aunque este extremo está sin confirmar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en Pamplona: arde en plena calle un camión de reciclaje de la Mancomunidad