• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Susto en una localidad navarra: un joven persigue a varios peatones y destroza varios coches

El hombre de 26 años estaba muy alterado y generó mucha alarma social en la calle donde se produjeron los hechos. 

Hombres andando sombras. ARCHIVO
El atacante persiguió a varias y ha sido detenido por la alarma social que causó. ARCHIVO

A última hora de la tarde de este lunes cundió el pánico en Tudela. Según ha informado la Policía Local, sobre las 20:30 horas recibieron varios avisos de ciudadanos muy asustados por la presencia de un joven que los perseguía y destrozaba los coches que se encontraba a su paso. 

Según describieron los testigos en las llamadas el atacante se encontraba muy alterado. Los hechos ocurrieron en el entorno de la calle Juan Antonio Fernández. Y, poco después, la Policía Nacional informó a la Policía Local de Tudela que había retenido al joven debido a la alarma social que estaba generando en esa zona de la ciudad. 

Ya en dependencias policiales, los policías actuantes valoraron los daños producidos en los diferentes vehículos. Precisamente, debido a la gravedad de estos, se procedió a la detención del atacante por un presunto delito de daños. 

Se trata de un hombre de 26 años que en estos momentos permanece en los calabozos de la comisaría tudelana de la Policía Nacional. Está a la espera de pasar a disposición judicial

FUERTE DISCUSIÓN

Por otra parte, ya a medianoche, los policías locales de Tudela tuvieron que acudir a un domicilio en el que se estaba produciendo una fuerte discusión. A su llegada a la vivienda, en la avenida de Zaragoza, los efectivos personados en el lugar identificaron a las partes implicadas.

En concreto, en el interior de la casa había dos hombres (los implicados en la pelea) y una mujer (pareja y madre, respectivamente, de los hombres). De esta forma, los agentes actuantes tuvieron que mediar en la situación hasta que volvió la calma. 

En el transcurso de la mediación, uno de los implicados, debido probablemente al estrés generado, se desmayó hasta en dos ocasiones. En una de ellas se golpeó la cabeza contra el suelo. 

Por ese motivo, se solicitó una ambulancia. Finalmente, no fue necesario su traslado al centro hospitalario ya que los sanitarios personados en la vivienda valoraron que el herido no precisaba puntos de sutura en la herida. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en una localidad navarra: un joven persigue a varios peatones y destroza varios coches