• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 12:47

 

 
 

SUCESOS

Multado por pasearse por Tudela con una vara pegando a las farolas y amenazando a los peatones

Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada, sobre la 1, en el Paseo del Queiles de la ciudad ribera.

Un hombre con una vara metálica amenaza con agredir. ARCHIVO
Un hombre con una vara metálica amenaza con agredir. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha denunciado a una persona que se paseaba, esta pasada madrugada, por el Paseo del Queiles con un palo en la mano, golpeando las farolas y amenazando a las personas que transitaban por este emblemático lugar de la ciudad ribera.

Los hechos se produjeron sobre la 1 de la madrugada y fueron los propios viandantes los que alertaron a los agentes de Tudela.

Finalmente, una patrulla consiguió localizarlos en la Plaza de la Constitución, pero ya no portaba el palo. Según informa la policía, éste lo dejó al percatarse de su presencia.

Tras ser identificado, se le informó de que iba a ser propuesto para sanción por portar objetos peligrosos en la vía pública.

Además, sobre las 10.30 horas de la mañana una patrulla se personó en una casa abandona, ubicada en Virgen de la Cabeza, porque su propietaria quería tapiar los acceso y podía haber alguna persona en su interior.

Los agentes, tras inspeccionar el lugar, encontraron a un varón de 23 años que moraba en la vivienda, se le informó del estado ruinoso en el que se encontraba y el peligro que tenía pernoctando allí. Al final, el joven decidió abandonar voluntariamente el lugar y se marchó al albergue municipal para ser atendido.

También, a las 11.30 horas, una ciudadana informó que había una arqueta en el vial de las Merindades que se había hundido, por lo que existía peligro de que alguien cayese en el hueco dejado. Personados los agentes comprobaron que una arqueta de alumbrado público había cedido de su marco y caído, así que se dio aviso al servicio de Alumbrado Público quienes procedieron a colocar correctamente la misma.

Sobre las 16 horas, un implicado en accidente de circulación solicitó presencia policial en la calle Ador, al haberse producido una colisión entre un turismo y un patinete eléctrico.

Los agentes comprobaron que el accidente se había producido al cortar la trayectoria el turismo al patinete que circulaba por la calle Ador cuando el primero se incorporaba a ésta, haciendo caer a su conductor al suelo, produciéndose pequeñas erosiones y dolor en pierna izquierda, motivo por el que fue trasladado al hospital Reina Sofía en ambulancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Multado por pasearse por Tudela con una vara pegando a las farolas y amenazando a los peatones