• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:46

 

 
 

SUCESOS

Tudela pide colaboración para encontrar a un conductor fugado tras un atropello

La persona, arrollada en la Avenida del Instituto, se trasladó al hospital Reina Sofía al presentar dolor en un brazo y una pierna.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (7)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

La Policía Local de Tudela solicita colaboración ciudadana para dar con el paradero de un conductor fugado que este pasado jueves, a las 20.15 horas, atropelló a una persona en la Avenida del Instituto y se dio a la fuga.

Según han informado los agentes tudelanos, el herido se trasladó al hospital Reina Sofía al presentar dolor en un brazo y una pierna. Ni perjudicado ni testigo pudieron recoger la matrícula del vehículo causante del atropello, por lo que se pide colaboración ciudadana para poder identificarle.

Asimismo, a las 23.30 horas, una patrulla observó que un vehículo realizaba una conducción extraña y se detenía en el carril de circulación sin motivo aparente.

Tras identificar al conductor, se pudo determinar que podía haber consumido alcohol, corroborando este punto tras realizarle la prueba, arrojando un resultado de 0,9 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial y, además, fue sancionado por por conducir sin carné y sin haber realizado el curso de reeducación.

Por último, sobre las 4.20 horas, los agentes se comisionaron en un domicilio al haber recibido quejas por ruido.

La patrulla se percató de que dentro había varias personas que estaban con la música a elevado volumen y cantando a viva voz, por lo que tras requerir a la moradora del mismo, se le informó de las quejas recibidas así como que iba a ser sancionada en base a la Ordenanza Cívica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela pide colaboración para encontrar a un conductor fugado tras un atropello