• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:55

 

 
 

SUCESOS

El alcohol le hace perder el control del coche, arrolla por completo un árbol de Pamplona y acaba empotrado contra otro

A las 8 horas del domingo, en la rotonda de la calle Biurdana, un conductor de 25 años protagonizó este siniestro. 

El alcohol le hace perder el control del coche, arrolla por completo un árbol de Pamplona y acaba empotrado contra otro. PMUNICIPAL

Arrancó por completo y de cuajo un árbol situado en la rotonda sita entre la calle Biurdana y Orcoyen. A este hecho llegó un conductor que el domingo, sobre las 8 horas de la mañana, circulaba en su coche por la capital foral. 

Frente al instituto La Granja, un joven de 25 años conducía borracho el vehículo de la imagen por la avenida Biurdana cuando, repentinamente, perdió el control del turismo y acabó derribando un árbol de las inmediaciones. Al momento y tras dejarlo en el suelo, se empotró contra un segundo árbol situado inmediatamente después. 

El joven de Pamplona arrojó una tasa de alcohol superior a la permitida, por lo que fue denunciado y multado administrativamente. 

Se trata de uno de los sucesos que el cuerpo local de la policía ha tenido que atender a lo largo de este fin de semana, cuando el balance policial informa de que 5 personas han sido denunciadas por conducir bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos, también por negarse a realizar la prueba. 

Además, se ha detenido a una persona por conducir con el permiso retirado por sentencia judicial y 11 conductores han sido denunciados por superar la tasa de alcohol. 

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CALLE OLITE

Dentro de los accidentes de tráfico de Pamplona, un total de 14, uno de ellos dejó heridas leves a dos personas que viajaban en moto. En la colisión entre las calles Olite y Tafalla, un todoterreno y la motocicleta colisionaron entre sí al intentar el vehículo más grande cambiarse de carril. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El alcohol le hace perder el control del coche, arrolla por completo un árbol de Pamplona y acaba empotrado contra otro