SUCESOS

Suceso múltiple en Berrioplano: un accidente con tres coches implicados termina con un trasladado al CHN

Uno de los vehículos implicados en el accidente ha impactado contra un poste de iluminación pública.

Un trasladado al CHN en un accidente múltiple entre tres coches en Berrioplano. GUARDIA CIVIL
Un trasladado al CHN en un accidente múltiple entre tres coches en Berrioplano. GUARDIA CIVIL  

Tres turismos se han visto implicados en un accidente múltiple, este viernes sobre las 9.30 horas, en el punto kilométrico 1 de la PA-34, en el término municipal de Berrioplano.

Uno de los vehículos implicados en el accidente ha impactado contra un poste de iluminación pública.

Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se ha hace cargo de la incidencia, la investigación de las causas del accidente y la elaboración de las diligencias.

En la incidencia ha colaborado Policía Foral, Bomberos de Navarra, el Centro de Conservación de Carreteras y Caminos de Navarra y una ambulancia que, además de asistir a los heridos, ha trasladado a uno de ellos al Centro Hospitalario de Navarra, ha informado la Guardia Civil.

Se ha cortado la circulación mientras los bomberos retiraban la farola de iluminación pública y el Centro de Conservación de Carreteras limpiaban la calzada.

SALIDA DE VÍA DE UNA FURGONETA EN ERRO

La Guardia Civil ha auxiliado este viernes, a las 11.45 horas, a los ocupantes de una furgoneta que ha sufrido un salida de la vía en punto kilométrico 39 de la carretera N-135, en el termino municipal de Erro. No se han producido heridos.

El Gobierno de Navarra ha recomendado circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de nevadas que, a 800-900 metros, darán lugar a acumulaciones de más de 10 centímetros en el Pirineo y en torno a 5 centímetros otras zonas de montaña de la mitad norte durante la mañana.

Asimismo, ha activado esta madrugada un contingente de hasta 48 máquinas quitanieves ante la previsión de nevadas para este viernes, con riesgo de una ligera acumulación en las zonas de las autovías limítrofes con la Comunidad Autónoma Vasca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Suceso múltiple en Berrioplano: un accidente con tres coches implicados termina con un trasladado al CHN