• miércoles, 19 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:24

 

 
 

SUCESOS

Hacía fotos a mujeres en baños públicos: la policía caza a un pervertido de 36 años

Los agentes pudieron observar cómo lanzaba a una zona de cascotes de difícil acceso un móvil que portaba en la mano derecha y con el que captaba las instantáneas.

Un pasillo de baños públicos ARCHIVO
Un pasillo de baños públicos. ARCHIVO

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un individuo de 36 años por realizar presuntamente fotografías a mujeres en el interior de unos baños públicos con su teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada cuando los agentes fueron requeridos por los viandantes que transitaban por el paseo marítimo de Los Álamos, tras conocer que un individuo había realizado fotografías a jóvenes en el interior del baño público que hay situado en la zona.

En ese momento se inició una persecución que culminó con la detención del mismo, según ha informado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

Durante la carrera, los agentes pudieron observar cómo lanzaba a una zona de cascotes de difícil acceso un móvil que portaba en la mano derecha. Una vez detenido fue cacheado y se encontró en el interior de su bolso unos prismáticos y el cargador de un móvil.

El hombre ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la intimidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hacía fotos a mujeres en baños públicos: la policía caza a un pervertido de 36 años