• jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 01:37

 

 
 

SUCESOS

Sorprendidos en Urriza cuando viajaban con más de 80 plantas de marihuana en su coche

La Guardia Civil ha incautado un total de 332 plantas de marihuana y ha detenido a tres personas por delitos contra la salud pública.

Plantas de marihuana incautadas a tres personas detenidas por la Guardia Civil en Urriza
Plantas de marihuana incautadas a tres personas detenidas por la Guardia Civil en Urriza.

La Guardia Civil de Navarra ha detenido en Urriza a tres personas, dos hombres de 23 y 38 años y una mujer de 23 años, todos de nacionalidad española, tras sorprenderlos con más de 80 plantas de marihuana en su coche.

Los tres arrestados se enfrentan a un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Una patrulla de la Guardia Civil ordenó detener el vehículo en el que viajaban a su paso por la localidad de Urriza dentro de un control de identificación. Fue en ese momento cuando detectaron que dentro del vehículo había 70 macetas con plantas de marihuana.

Posteriormente, tras revisar a los dos hombres detenidos y a la mujer, encontraron otras doce matas de marihuana en el bolso de la detenida. Tras las indagaciones realizadas por los agentes para localizar la procedencia de las plantas de cannabis, se localizó una explotación ganadera cercana en la que tenían una plantación de 250 plantas de marihuana en crecimiento.

En total se han incautado 332 matas de cannabis y los tres detenidos han pasado a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprendidos en Urriza cuando viajaban con más de 80 plantas de marihuana en su coche