PAMPLONA

Sorprenden a una joven pintado con spray "paz y amor" en fachadas de Pamplona

Se le localizó en la calle Íñigo Arista después de haber pintado distintas fachadas de locales comerciales y bajeras.

Imagen de una de las varias pintadas que realizó la joven.
Imagen de una de las varias pintadas que realizó la joven.  

La Policía Municipal de Pamplona sorprendió en la tarde de ayer, y sobre las 14.45 horas, a una joven que transitaba por distintas calles de la ciudad, concretamente en el barrio de Iturrama, realizando pintadas con spray en fachadas de locales comerciales y bajeras.

Concretamente, tal y como detallan desde el cuerpo, la chica se encontraba delinquiendo en la calle Íñigo Arista cuando fue interceptada. En sus textos se podían leer mensajes insustanciales que decían "paz y amor", entre otras cosas. La joven tendrá que abonar la correspondiente sanción administrativa que se concluye de este tipo de sucesos.

OTRAS ACTUACIONES POLICIALES

Por otra parte, y dentro de las actuaciones que lleva a cabo cada día la Policía Municipal en referencia a la Seguridad Ciudadana, se localizó durante ayer martes a una menor que se había fugado de un centro de acogida.

También se atendió a las 20 horas a un niño de 12 años que se cayó en el patinódromo de Antoniutti mientras realizaba un entrenamiento. El pequeño, víctima de una fuerte caída que le hizo perder puntualmente la conciencia, sufrió un traumatismo craneal y tuvo que ser evacuado a un centro médico privado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprenden a una joven pintado con spray "paz y amor" en fachadas de Pamplona