• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:51

 

 
 

SUCESOS

El encargado de un centro de estética de Tudela graba con su móvil a una mujer en el solárium

Reconoció posteriormente los hechos y la Policía Foral le acusa de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. 

Una  mujer se broncea en un solarium. ARCHIVO
Una mujer se broncea en un solárium. ARCHIVO

Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente a un joven de 35 años como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Los hechos sucedieron en un centro de estética en Tudela. Una mujer se encontraba sola en la cabina de rayos uva cuando se percató de que alguien introducía un teléfono móvil por debajo de la puerta y con la cámara orientada hacia arriba. En ese momento se vistió y salió de la cabina encaminándose al mostrador.

La víctima se dirigió al encargado de la tienda y éste en un primer momento dijo que no había sido él. La mujer regresó acompañada unas horas después y entonces el hombre reconoció los hechos, alegando que es una práctica habitual para comprobar si los clientes se quitaban la ropa y utilizaban las gafas de protección. 

La víctima acudió a la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Foral en Tudela, donde interpuso la denuncia. El presunto autor reconoció los hechos ante los agentes y fue detenido.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado 1ª Instancia e Instrucción número 5 de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El encargado de un centro de estética de Tudela graba con su móvil a una mujer en el solárium