• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:20

 

 
 

SUCESOS

Inconsciencia al volante en Pamplona: un conductor sextuplica la alcoholemia y otro da positivo en 4 drogas

El hombre que conducía bajo los efectos del alcohol ha podido ser interceptado tras sufrir un accidente en la calle Errotazar.

Control de alcoholemia a un conductor. ARCHIVO
Un hombre se somete a una prueba de alcoholemia. ARCHIVO

Agentes de la Policía Municipal se han encontrado en las últimas horas con dos casos de conductores que iban al volante en Pamplona influenciados fuertemente por distintos tipos de drogas. De hecho, uno de ellos se ha visto implicado en un accidente en la Rochapea.

Los policías locales interceptaron este miércoles a un conductor de 31 años que, en un control de alcohol y drogas, dio un resultado positivo en cuatro de las cinco drogas analizadas.

Además, siguiendo con los casos de inconsciencia al volante, otro conductor de 53 años ha sextuplicado la tasa del alcoholemia permitida después de haberse visto implicado en un accidente en el barrio de la Rochapea, en la calle Errotazar.

El equipo de atestados se ha hecho cargo de la tramitación de los correspondientes expedientes por estos hechos. Como ha precisado la Policía Municipal en un comunicado, se trada de "dos casos claros de irresponsabilidad extrema al volante que supusieron un enorme riesgo para todos los usuarios de la vía".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inconsciencia al volante en Pamplona: un conductor sextuplica la alcoholemia y otro da positivo en 4 drogas