SUCESOS

Con las manos en la masa: tres detenidos por robar a los clientes de un local de ocio de Tudela

Dos hombres y una mujer fueron retenidos por el personal de seguridad de la discoteca hasta que llegó la policía.

La Bodeguilla, en Tudela. ARCHIVO
La Bodeguilla, en Tudela. ARCHIVO  

Tres personas han sido detenidas esta mañana de domingo por agentes de la Policía Municipal de Tudela acusados de haber robado a varios clientes de un local de ocio de la capital ribera.

Según ha indicado en su perfil de Twitter el cuerpo policial local, se trata de dos hombres y una mujer "que se dedicaban a vaciar los bolsillos de los que estaban disfrutando de la noche" en la discoteca La Bodeguilla, ubicada junto a la plaza Nueva de Tudela.

Los agentes también han expuesto que han recuperado varios objetos robados. De hecho, han animado a las posibles víctimas de los robos a denunciar los hechos y a comprobar si alguno de los objetos son de su propiedad.

A su vez, han agradecido la labor realizada por los vigilantes de seguridad del citado local tudelano, ya que su intervención "ha sido encomiable", reteniendo a uno de los después detenidos hasta la llegada de la Policía Municipal.

Los tres arrestados han sido después trasladados hasta la comisaría que la Policía Foral tiene en la capital ribera, donde también se han depositado todos los objetos robados y donde los afectados pueden acudir a interponer las correspondientes denuncias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Con las manos en la masa: tres detenidos por robar a los clientes de un local de ocio de Tudela