• jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 10:13

 

 
 

SUCESOS

Proponen hacer un trío a un vecino de Fitero de 87 años para robarle un reloj de 1.500 euros

Dos mujeres han abordado al octogenario en plena calle, que momentos después se ha percatado de que le faltaba el valioso objeto que llevaba en su muñeca.

Un hombre porta un reloj de pulsera ARCHIVO
Un hombre porta un reloj de pulsera. ARCHIVO

El robo por el método del "abrazo" sigue cobrándose sus víctimas entre personas de edad avanzada en localidades de la Ribera de Navarra. Esta vez los ladrones han puesto su ojo en un vecino de Fitero de 87 años al que le han robado un reloj de pulsera valorado en 1.500 euros.

Los hechos han ocurrido recientemente en la calle La Villa de Fitero. Tal y como ha denunciado la familia de la víctima ante la Guardia Civil de la localidad, el hombre se encontraba en la calle cuando dos mujeres se le acercaron.

Las mujeres han abordado al octogenario supuestamente con la intención de ofrecerle mantener relaciones sexuales con ellas. El hombre ha regresado a su domicilio y una vez allí se ha percatado que le faltaba el reloj de pulsera que llevaba en la muñeca izquierda.

El hijo de la víctima es quien se ha personado en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar el robo del valioso objeto, trasladando la versión de su padre, que dado lo avanzado de su edad no ha podido aportar más detalles sobre las supuestas ladronas.

Según informa la Guardia Civil, que instruye las diligencias sobre este caso, el valor del reloj de pulsera de oro rondaría los 1.500 euros, aunque todavía está pendiente de la valoración definitiva.

Recientemente la Guardia Civil había imputado a una joven pareja en Muchante por cuatro delitos de hurto a personas de avanzada edad de diferentes localidades riberas mediante el método del "abrazo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Proponen hacer un trío a un vecino de Fitero de 87 años para robarle un reloj de 1.500 euros