• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:12

 

 
 

SUCESOS

Detenidos dos ladrones en Mutilva por emplear una furgoneta ya empleada en otros robos

Un policía foral fuera de servicio sospechó del vehículo y los sorprendió cuando salían de una empresa con planchas metálicas.

Robo de planchas metálicas en una empresa de Mutilva GOBIERNO DE NAVARRA
Robo de planchas metálicas en una empresa de Mutilva. GOBIERNO DE NAVARRA

Agentes de Policía Foral adscritos a la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Pamplona han detenido recientemente a dos personas como autoras de un presunto delito de robo con fuerza cometido en una empresa de Mutilva. Se trata de dos vecinos de Pamplona con antecedentes policiales: A.S.A., de 28 años, y J.A.P., de 29.

La intervención comenzó cuando un policía foral fuera de servicio observó una furgoneta estacionada junto a una empresa. El agente sospechó del vehículo porque había sido utilizado en ocasiones anteriores para cometer robos, por lo que alertó al Centro de Mando y Coordinación, desde donde se desplazaron varias patrullas al lugar.

Los agentes sorprendieron a dos personas que salían de una nave industrial y que se apresuraban a montarse en la furgoneta. En ese momento, les dieron el alto y comprobaron que habían cargado en el vehículo varias planchas metálicas procedentes de la empresa colindante. Para acceder a ella, habían forzado una puerta de acceso.

Fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Además, durante su estancia en dependencias policiales, uno de ellos llegó a producir diversos daños en el calabozo.

Se ocupa de las diligencias del caso el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos dos ladrones en Mutilva por emplear una furgoneta ya empleada en otros robos