SUCESOS

Roba bisutería por valor de 130 euros de un comercio de Lodosa y le pillan gracias a las cámaras de seguridad

La Guardia Civil de Navarra investiga varios delitos de hurto en los últimos días, algunos de los cuales se han resuelto gracias a las cámaras de seguridad. 

Bisutería ARCHIVO
Bisutería ARCHIVO  

La Guardia Civil de Lodosa ha procedido a detener esta semana a una persona acusada de haber robado en un establecimiento comercial de la misma localidad. Los hechos se produjeron el pasado día 28 de agosto, cuando se puso en marcha la investigación. 

Se trata de un delito leve de hurto, tal y como ha calificado el cuerpo, por la sustracción de bisutería que se llevó esta persona consigo del propio local de Lodosa. Está valorada en 130 euros

Las cámaras de seguridad del propio local permitieron averiguar la identidad del autor de los hechos, puesto que del visionado se pudo "deducir de forma exacta y fehaciente la participación del investigado en el hecho delictivo", ha detallado la Guardia Civil.

No se trata del único delito de hurto que está investigando estos días el cuerpo, puesto que también en Buñuel se ha procedido a señalar a una persona como la responsable de un hurtó de una bicicleta y al que también se ha identificado gracias a las cámaras municipales. 

Por último, este mismo miércoles se requirió presencia policial en un establecimiento del parque comercial La Morea para identificar a dos personas como autoras de un delito de leve de hurto en uno de los establecimientos. La denuncia se realizó en el mismo lugar de los hechos, que tuvieron lugar a las 18.08 horas y del que también se encarga mediante diligencias la Guardia Civil de Navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roba bisutería por valor de 130 euros de un comercio de Lodosa y le pillan gracias a las cámaras de seguridad