PREMIUM  SUCESOS

Rescate en Arróniz: una persona y su perra caen a una profunda acequia a las afueras del municipio navarro

La voz de alarma la ha dado una de las amigas de esta pareja, lo que ha permitido a los bomberos del parque de Estella dirigirse hasta la acequia.

Los bomberos rescatan a una personas y a su perra en una acequia en Arróniz
Los bomberos rescatan a una personas y a su perra en una acequia en Arróniz  

Los Bomberos de Navarra han tenido que acudir al rescate de una mujer y su perra que habían caído, este mismo domingo, a una acequia mientras paseaban en la localidad foral de Arróniz.

La voz de alarma la ha dado una de las amigas de esta pareja, lo que ha permitido a los bomberos del parque de Estella dirigirse hasta la acequia, de unos tres metros de profundidad, para iniciar las labores de rescate.

A través de una escalera, la dotación de las emergencias navarras han logrado subir a la dueña y a la perra en perfectas condiciones.

En otro orden de cosas, los Bomberos de Navarra también han tenido que acudir hasta Cordovilla para 'atender' una balsa de agua en una de las carreteras de acceso al municipio navarro.

Al parecer, según han informado el servicio de bomberos a través de las redes sociales, el encharcamiento se ha producido por el taponamiento de una rejilla de evacuación de agua en el polígono industrial próximo a la localidad.

Tras proceder a limpiar la rejilla y comprobar que el agua volvía a fluir por la carretera, los bomberos han concluido esta intervención provocada por el mal tiempo de estos últimos días en gran parte de la Comunidad foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescate en Arróniz: una persona y su perra caen a una profunda acequia a las afueras del municipio navarro