SUCESOS

Rescatan a un niño que se atrapó la mano en una máquina de chucherías de Estafeta

Policía Municipal y el equipo de Bomberos del Gobierno de Navarra tuvieron que trabajar de forma paralela para salvar este accidente.

Ejemplo de una máquina expendedora.
Ejemplo de una máquina expendedora.  

El equipo de Bomberos de Navarra junto a Policía Municipal han tenido que intervenir en un accidente que ha tenido lugar este fin de semana en Pamplona. Se trata del rescate que tuvieron que llevar a cabo tras ser alertados del atrapamiento que había sufrido un niño en la calle Estafeta.

Concretamente, este se debía al aprisionamiento que el pequeño había sufrido en una máquina expendedora de chucherías y en la cual se le había quedado enganchada la mano. Gracias a una "eficiente y delicada" intervención de los bomberos, que tuvieron que desarmar la máquina para salvar la mano de niño, se pudo resolver el suceso sin excesivos problemas.

Aún así, el menor fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra para corroborar que se encontraba en buen estado. 

Esta ha sido una de las 27 atenciones por personas en necesidad que Policía Municipal ha llevado a cabo a lo largo de este fin de semana, entre las que también se ha destacado la ayuda a distintas personas ebrias caídas en la vía pública


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatan a un niño que se atrapó la mano en una máquina de chucherías de Estafeta